Gestión de Calidad

La Alta Dirección de CERTILAPCHILE establece la siguiente Política de Gestión para dar cumplimiento a lo establecido en la NCh ISO 17020-2012, la cual proporciona los requisitos generales que deben cumplir los organismos de inspección aplicables a las entidades de verificaciones laborales y previsionales, por lo cual nos comprometemos.

Mantener un Sistema de Gestión orientado a la excelencia, eficacia y coherencia en nuestros procesos para así alcanzar el cumplimiento de la norma.

Cumplir los requisitos acordados con nuestros clientes y de mejorar continuamente en la gestión de nuestros procesos.

Resguardar la imparcialidad en el desempeño de las actividades de verificación, la gestión de los conflictos de intereses y garantizar la objetividad en las operaciones definidas.

Resguardar la seguridad y confidencialidad de la información, pudiendo solo divulgarla en caso de que se requiera por ley o por autorización expresa del cliente.

Contar con personal altamente capacitado para desarrollar las actividades de verificación.

Lo anterior lo lograremos mediante un accionar sistemático en nuestro procesos, desarrollando las competencias y recursos humanos para así optimizar los recursos disponibles dentro de la organización.